Mie. Nov 14th, 2018

López Obrador agradecerá a Anaya y Meade actuar responsablemente

CIUDAD DE MÉXICO

Pasadas las 10 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador llegó al Salón de Fiestas D’ Luz en la colonia Roma para reunirse con su gabinete.

En esta ocasión sostiene un encuentro privado con el gabinete de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social.

Por la tarde, lo hará con su gabinete de Comunicaciones, Obras y Energía.

Muy temprano, en su casa de campaña de la calle de Chihuahua, López Obrador recibió al rector de la UNAM, Enrique Graue con quien acordó impulsar los proyectos académicos y de investigación de la máxima casa de estudios del país.

A su arribo al Salón de Fiestas, el candidato triunfador de las elecciones del primero de julio dio a conocer que una vez que reciba su constancia que lo acredite como presidente electo se reunirá con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, como parte de su estrategia de reconciliación nacional y a quienes, dijo, les agradecerá por no haberse “pasado de lanza” durante la campaña electoral.

“Es para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, o sea, ¿Cómo es qué se dice? (Risas), no se pasaron de lanza”, afirmó.

 

A quienes criticaron la invitación a Manuel Mondragón y Kalb para formar parte de su gabinete de seguridad, López Obrador dijo que le tengan confianza, que no les va a fallar, que siempre se respetarán los derechos humanos y todas las libertades, al tiempo que reiteró que el secretario de Seguridad Pública será Alfonso Durazo.

 

EXCELSIOR