Elementos de la SEMAR localizó 2 tanques de gasolina enterrados con 48 mil litros de combustible enterrados en Pánuco, Veracruz.
Ademas fueron confiscados en el sitio 15 cubitanques y vehiculos semiremolques y camiones tipp Pick Up.

La Secretaria de Marina reportó que el aseguramiento fue el pasado 8 de marzo, donde uno de los tanques cisterna enterrado tenía aproximadamente 29,000 hidrocarburos.

Los 15 cubitanques vacíos tenían una capacidad de 10 mil litros cada uno , un semirremolque y tres camionetas tipo Pick Up en un segundo domicilio se ubicó un tanque cisterna enterrado que en su interior tenía aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburo y fue trasegado en autotanques de la paraestatal de Pemex y concentrado en la Terminal Marítima de Madero para su análisis químico.

Se presume que estos hechos están ligados a la extracción clandestina de combustible de los ductos de Pemex. Durante el aseguramiento no hubo personas detenidas los vehículos y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente