vie. Dic 13th, 2019

Lleva Olga Sosa “el corazón de la esperanza” a más escuelas en Tampico

Lleva Olga Sosa “el corazón de la esperanza” a más escuelas en Tampico

Este lunes la diputada federal, Olga Sosa Ruíz, dijo que mediante esta campaña han recolectado veinte de los llamados “Corazón de la Esperanza” repletos de tapas de plástico con un peso de 150 kilos cada uno, cuya actividad se traduce en el apoyo con tratamientos a personas con padecimientos de cáncer.

Alumnos de planteles educativos de la zona sur de Tamaulipas se suman a la campaña contra el cáncer, además de ayudar al planeta mediante el reciclaje de tapas de refresco, buscan contribuir en apoyar quien se encuentra con este padecimiento.

Añadió que son un gran número de escuelas que se han sumado en esta campaña, y reforzando una nueva cultura de solidaridad por alguien que requiere de un apoyo, todo ello mediante esta actividad de recaudar “tapitas” siendo ya este programa todo un éxito.

Así lo informó la Diputada Federal al asistir a la asamblea y llenado del “Corazón de la Esperanza” en instituto Liceo Franco Americano de Tampico, donde directivos, personal docente y alumnos, se sumaron a esta campaña de ayuda.

Deja tu comentario