Llegarán 5600 vacunas Anti Covid a Tamaulipas

Agencia Pubco | Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria.-En rueda de prensa el Gobernador, Francisco Garcia Cabeza de Vaca anunció la llegada de 5 mil 600 vacunas para el personal médico.

Será la próxima semana cuando lleguen las vacunas al estado y la aplicación es para el personal médico del estado.

Realizó un exhorto a la ciudadanía a no confiarse, si no más bien a mantener las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Dijo que también van apoyar a otros estados como Nuevo León para atender a pacientes con problemas de COVID.

También respondió los cuestionamientos sobre la postura federal que se ha manejado sobre una supuesta denuncia por el caso de Emilio Lozoya donde se segura que está implicado.

“ Puedo comentarle que quisiera hacer que como se complican las cosas en el país, cuando hay serios problemas en algún escándalo, acto de corrupción, problemas de COVID, es para distraer al pueblo.

“ Esto es una más, pero miren, ya lo he declarado en algunas otras ocasiones, dije que no iba a caer en trampa que este desviando las atenciones pero sin embargo déjenme ser muy claro, bien categóricamente de haber obtenido algún beneficio con la reforma energética como es el caso Tamaulipas”.

Reafirmó que Tamaulipas es el estado más beneficiado por esa reforma, porque esto permite la llegada de más de cinco mil trescientos millones de dólares de inversión extranjera, lo que permite la perforación de pozos en aguas profundas en el golfo de México enfrente de las costas de Matamoros y de Tampico, gracias a estás se empezarán ya las perforaciones para extraer el gas, el petróleo también en la tierra.

De igual forma reiteró que no fue culpa de Protección de Tamaulipas sobre el incendio que provocó que más de 10 millones de usuarios se quedaran sin energía eléctrica.

Insistió que el documento que exhibieron a nivel nacional por parte de la paraestatal es totalmente falso.

Deja tu comentario