Llegará la Cuarta Transformación a Tamaulipas con Américo Villarreal: Mario Delgado

Américo Villarreal y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado en rueda de prensa.

A la coalición de PAN, PRI y PRD los une la nostalgia de la corrupción y la complicidad, así como el apego al poder.

Ciudad Reynosa Tam.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aclaró que este será un año histórico para Tamaulipas, porque llegará el cambio verdadero y la cuarta transformación a Tamaulipas de la mano del Dr. Américo Villarreal.

Delgado Carrillo dijo estar muy contento con la designación por encuesta de Américo Villarreal, al cual calificó como un hombre ejemplar que ha tenido un desempeño extraordinario en el rediseño del sector salud, en especial la modificación al Artículo 4 constitucional, el cual permitirá el acceso a la salud con servicios de calidad y gratuitos, quedando establecido en la Constitución y por lo tanto sea un derecho constitucional.

El dirigente nacional de Morena, explicó que están muy satisfechos con el trabajo de Américo Villarreal y que fue la gente quien eligió al doctor Américo como su candidato, donde en Morena decide la gente y el pueblo de Tamaulipas con un proceso abierto y trasparente.

Resaltó que en todo momento la trasparencia de este partido político donde se inscribió militantes y simpatizantes que compartieran los requisitos de Morena y no como se hace en otros partidos donde se impone el amiguísimo, el compadrazgo y la corrupción.

De tal forma que realizó un llamado a sumarse a todos a este deseo de cambio ciudadano, donde todas las encuestan ponen como puntero a Morena y Américo Villareal

“Estamos hablando con todos los liderazgos, tenemos alcaldes, diputados, síndicos, regidores gente en territorio, militantes y la base donde a ellos se va a dedicar Américo para tener una gran unidad”

Descartó que les preocupe la coalición de PAN, PRI y PRD donde remarcó, los une la nostalgia de la corrupción y la complicidad, así como el apego al poder.

Deja tu comentario