Llegan 47 mil dosis contra la influenza a Tampico

Un total de 47 mil dosis contra la influenza llegaron este martes a la jurisdicción sanitaria N2 en Tampico, esto como parte de la campaña correspondiente al periodo 2020-2021, dicha dosis se inició con la aplicación al personal de salud, como lo establece la instrucción federal a fin de proteger a quienes se encuentran en la atención y servicio a los derechohabientes.

Héctor Pérez Monsiváis Titular del área médica, en los municipios de Tampico y Cd. Madero, confirmó que se espera este proceso de aplicación de la vacuna contra la Influenza, concluya hasta el próximo mes de diciembre, dirigido a prácticamente todos los grupos de la sociedad, e incluso a pacientes que hayan padecido de COVID 19 pero con la instrucción de su médico personal.

Dijo que por encontrarnos en un periodo de contingencia sanitaria, la vacuna contra la influenza, se aplicará solo en las unidades de salud así como en algunos recintos públicos o sitios específicos de atención de personal, no en módulos en vía pública para evitar riesgo de salud.

Deja tu comentario