Un nueva franquicia llega a Tampico de la mano de Grupo Jaktur que encabeza el empresario Jaime Turrubiates Solis, se ubicará en la Plaza Comercial Paseo Altavista en la avenida Hidalgo, se trata del restaurante Hoku, una franquicia traída de Monterrey, donde ha tenido excelentes resultados, comentó Jaime Turrubiates.

“Además estará Simplemente Deli en esa misma plaza, esperamos que en un mes y medio ya esté operando ambos conceptos”.

Recordó que Simplemente Deli es una franquicia de Culiacán, Sinaloa, de la cual ya manejan una sucursal en Plaza Pirámide y la nueva apertura se ubicará en Paseo Altavista.

En ambos restaurantes se aplicará una inversión de 8 millones de pesos y se van a generar 20 empleos directos, destacó el empresario.

Comentó que están muy avanzados los trabajos del nuevo edificio corporativo que se construye en la avenida Valles.

“Estamos terminando el edificio corporativo que tiene un gran avance, esperamos quede concluido en el primer semestre de este año”.

El edificio será de 4 pisos, donde serán las oficinas del Grupo en una segunda etapa se contempla ubicar a un lado una plaza comercial con algunas de las marcas que están integradas al Grupo.

Adelantó que en 2019 se iniciará la construcción de una unidad más en Monterrey de Church’s Chicken, la cual podría estar lista este año.

“En Monterrey ya tenemos una franquicia de Church´s Chicken en Cumbres, y la segunda estará en Santa Catarina, en la de Cumbres nos ha ido muy bien, tiene unos meses de estar operando”.

Comentó que en esta segunda unidad de Church´s Chicken se van a generar 30 empleos directos.

Deja tu comentario