En apoyo a la economía local, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo el evento denominado “Mercadito Madero”, con la participación de más de 40 productores que estarán ofreciendo diversos productos a precios bajos.

 

La titular de la citada dependencia municipal, Sandra Ibarra Gómez, informó que este evento se desarrollará el próximo domingo catorce de octubre en horario de diez de la mañana a siete de la noche en la plaza de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

 

Explicó que los productores locales, tendrán la oportunidad de ofrecer diferentes artículos como artesanías, bisutería, repostería, ropa, manualidades, entre otros productos. Además habrá área gastronómica.

 

Por último, la directora general de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, hizo una invitación al público en general para que asista a “Mercadito Madero”, este domingo catorce de octubre a partir de las diez de la mañana, donde tendrán la oportunidad de encontrar diferentes artículos en un mismo lugar.