Si el paro que hacen policías federales a nivel nacional alcanza al sur de Tamaulipas, el alcalde porteño, Jesús Nader anticipó que policías estatales, Ejército y Marina entrarían al quite en estas vacaciones para que los turistas de verano tengan una buena estancia en el sur de Tamaulipas.

Entrevistado este jueves previo al inicio de la jornada asistencial realizada por el DIF porteño, el presidente municipal señaló que el municipio ya está preparado para recibir a los vacacionistas.

A las familias que están por arribar en estas vacaciones de verano 2019, esperemos romper récord y puedan disfrutar de los espacios turísticos“, indicó.

Dijo que ya hay operativo, que es permanente y que lo que reforzarán serán las salidas a Ciudad Victoria, a Valles y a Pueblo Viejo.

Habrá elementos de Seguridad Pública, auxiliares preventivos para estar atentos de cualquier situación o ayuda que requieran los automovilistas brindarles la mejor atención y se lleven buen sabor de boca“.

El munícipe dijo que no ha afectado la problemática que viven los federales a nivel nacional y que espera que Tampico sea la excepción.

De todos modos estamos preparados con la Policía Estatal, la Marina el Ejército y esperemos que esa situación no venga a perjudicar pero siento que hasta hoy no hemos tenido ningún problema, al contrario, y se ve la afluencia como en la Central Camionera y nosotros ya estamos preparados, instruimos a la Secretaria de Turismo Elvia Holguera y al de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez, para que estén al pendiente y se concentren en dar la mejor atención a turistas para que estos puedan disfrutar sus vacaciones“.

Recordó los lugares a visitar como el Centro Histórico, Aduana, plaza Hijas de Tampico, Canal de la Cortadura, laguna del Carpintero, Museo del Niño, Casa de la Naturaleza, parque Fray Andrés de Olmos, entre otros.

Sobre si harán el llamado a las autoridades a no bajar la guardia, Chucho Nader dijo que ese llamado es permanente a todos los cuerpos de Seguridad que se coordinan en la zona sur de Tamaulipas.

Deja tu comentario