jue. Feb 27th, 2020

Listos los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil Sub 17

Listos los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil Sub 17

Tras la derrota de la selección de Argentina frente a Paraguay por 3-2, quedaron cerrados los duelos de cuartos de final en la Copa Mundial Sub 17, los cuales se celebrarán el domingo 10 y lunes 11 de noviembre.

Holanda dejó en el camino a Nigeria y junto a Paraguay serán los encargados de inaugurar esta estancia, cuando se enfrenten en el estadio Kléber Andrade el domingo a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

La selección mexicana hará lo propio ante Corea del Sur, luego de que ambos obtuvieran su pase tras vencer a Japón y Angola, respectivamente, por lo que chocarán el 10 de noviembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en la misma cancha.

El lunes 11 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en Goiana, España le hará los honores a Francia, que logró la victoria más contundente en los octavos de final ante Australia por 4-0.

Para cerrar los cotejos para llegar a la antesala de la final en el Mundial, Italia, que llegará a ese cotejo tras vencer por la mínima diferencia a Ecuador, enfrentará a Brasil, que hará valer su localía a las 17:00 horas.

NTX/AOR/LHM

Deja tu comentario