Les hacen paseo turístico y hacen mal uso del lugar

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Aunque en esta administración municipal de Tampico se rehabilitó el paseo turístico de la Isleta Pérez como un área peatonal y de entretenimiento, éste es utilizado de manera indebida por particulares que hasta reparan o estacionan vehículos en su interior.

Dolores Hernández, vecina de esa zona, manifestó que la presencia de los vehículos, además de afectar la imagen podría generar riesgo latente de accidentes, ya que entre los residentes hay menores de edad.

“Mire, cuando pusieron todo eso hubo una junta ahí en la iglesia vino la presidenta y le dije a ella:”mire, están pasando los carros”,.hay una pluma que no se respeta. Habían pedido permiso que porque una persona está enferma, yo me han llevado al seguro en cantidad, me llevan o me sacan cargada, no sabría decirle pero sí somos algo”.

Aunque hay una pluma de acero al inicio del atractivo turístico en el callejón Isleta Pérez con el que se pretende restringir el paso de las unidades, éstas no lo respetan e incluso algunos vecinos realizan labores de mecánica.

Deja tu comentario