Les falla CFE a usuarios de Tampico, Madero y Altamira

Más de 24 horas sin energía eléctrica en cientos de hogares de la zona conurbada de Tamaulipas.

Habitantes de la Col. Laguna de la Puerta al Norte del municipio de Tampico, reportan más de 24 horas sin el suministro de energía eléctrica, hecho que ha generado la descomposición de alimentos que necesitan refrigeración, además de la molestia ante el calor que se ha presentado en la ciudad.

También en el sector Moscú de Tampico, los vecinos protestaron bloqueando la carretera Tampico Valles en señal de inconformidad, al no soportar el calor, sin energía eléctrica además de que los productos perecederos en su refrigerador, ya están descompuestos.

Los vecinos reportan que ya han emitido el llamado formal a la CFE, sin embargo la respuesta no es favorable y en los últimos llamados ni contestan a la línea, es por ello exigen pronta solución a este problema.

En Altamira, hay grande sectores como Santa Amalia y Unidos Avanzamos que tampoco tienen energía eléctrica y lo mismo pasa en colonias de Ciudad Madero, sin que haya respuesta ante esta situación.

Los colonos aseguran es urgente que la llamada “Empresa de clase mundial” haga su trabajo como respuesta a un servicio básico en los hogares, además de que las familias cumplen con el pago del mismo para tener luz eléctrica en sus domicilios.

Deja tu comentario