“Le quitaron a Tamaulipas 680 millones de pesos, nos fue mal” dice diputado

"Le quitaron a Tamaulipas 680 millones de pesos, nos fue mal" dice diputado

El diputado local, José Marón Manzur declaró sobre las afectaciones que van a surgir a raíz de que la Federación anunció en presupuesto para las entidades federativas.

En el caso de Tamaulipas, dijo se recortaron 680 millones lo que que representa que el recurso se tiene que optimizar para no disminuir programas que son fundamentales para el ciudadano.

Reafirmó que a Tamaulipas le fue muy mal con el tema de recursos federales y por más que estuvieron gestionando para que no les disminuyeran no se logró el objetivo.

Explicó que los diputados locales estuvieron peleando desde el congreso al gobierno federal para que le dieran un presupuesto justo a Tamaulipas, tal y como le corresponde dijo que “como bien los sabemos somos la segunda entidad a nivel nacional que más aporta a la federación”.

Marón Manzur, aclaró que desde el poder legislativo estarán trabajando para optimizar los recursos.

Al ser cuestionado sobre el impacto que tendrá la zona sur iría con estos recortes dijo que no solo a Tampico le está yendo mal con el presupuesto, consideró que la afectación es para todos los municipios.

Va a afectar en los servicios públicos, se tendría que reducir la nómina y tomar las medidas necesarias” puntualizó.

Deja tu comentario