CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-El Senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, se pronunció en la mejor disposición para trabajar por el bienestar de los Tamaulipecos desde la cámara alta del congreso de la unión e informó que respecto a la carga de trabajo con la que se encontraron al iniciar la legislatura habrán de redoblar esfuerzos incluso estableciendo sesiones extraordinarias.

“Fuimos tan congruentes de que ellos argumentan de que hay una carga de trabajo muy extensa y lo que nosotros proponemos es que para nosotros no hay problema, podemos sesionar incluso los miércoles, incluso podemos aplazar las sesiones el tiempo que sea necesario. Ese es el respeto que se merecen los mexicanos” expresó.

Ismael Cabeza de Vaca señaló que habrá de incorporarse a la dinámica de debate con las comisiones y en cada sesión “Hemos sido muy claro, hemos coincido en varias iniciativas, la cámara esta para debatir, esta para llegar a acuerdos el tiempo que sea necesario.”

El Senador acudió como invitado especial en calidad de legislador y hermano de titular del poder ejecutivo al informe de Gobierno del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.