“Cada gota cuenta”, es el nombre del reto entre Heineken y el Tec de Monterrey en el llamado “Heineken Green Challenge”.

Donde se busca dar solución a las problemáticas como: la escasez , uso ineficiente del agua, la falta de acceso al agua , el deterioro en la calidad y saneamiento del agua.

Se espera la participación de 300 proyectos y este reto se ampliará a otras universidades del país, la convocatoria es abierta a jóvenes de 18 a 35 años de edad, hay premios para el primer lugar de 500 mil pesos, y 200 mil pesos para el segundo.

Luis Fernando Pérez Lavín, coordinador Estatal de Asuntos Corporativos de Heineken México dijo que la selección de proyectos será del 23 de septiembre al 6 de octubre y los resultados se darán a conocer el 9 de octubre.

Asistieron a la presentación Marco Edgar Vargas Herrada, director del Tec de Monterrey, campus Tampico, Miguel Ángel Rodríguez Montes, director de la zona de emprendimiento innovador del Tec de Monterrey, región Norte, Jesús Abud Saldivar, presidente del CIEST y Magdalena Ocón Pérez, directora de la zona emprendimiento innovador del Tec de Monterrey en Tampico.

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