Lamenta alcaldesa secuestro exprés de alcalde de Mier

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Al lamentar el secuestro exprés del que fue víctima el alcalde de Mier, en días pasados, la alcaldesa de esta ciudad, Magdalena Peraza Guerra lamentó que sigan sucediendo esos casos en Tamaulipas que inhiben la inversión, pero descartó que ella vaya a redoblar su seguridad.

“La verdad yo quería pensar que esa nota no era cierta porque duele que pasen ese tipo de situaciones yo, como ustedes siempre me han visto, nunca he traído escolta pero no deja uno de cuidarse debemos tomar precauciones como todo ciudadano ojalá que esto no se repita en el estado”, dijo.

Comentó que es muy lamentable sobre todo en el sur que, aunque no quiso decir que la ciudad esté exenta de esas situaciones, propicie que esto no venga a inhibir la inversión y la participación de los empresarios “porque significa dar marcha atrás al desarrollo económico pero sobre todo los empleos que se generan en inversión, dar marcha atrás a lo que se estaba recuperando”.

Recordó que los municipios de Mier y Miguel Alemán fueron zonas muy afectadas cuando la crisis de la inseguridad pero que se habían venido reactivando sobre todo Mier que se convirtió en un pueblo fantasma después de 2010-2011 por todos los ataques que hubo en esa ciudad y que se estaba recuperando entonces es lamentable porque esto vuelve a caer en la población y hace que la gente se asuste y se vayan.

En Victoria, Peraza Guerra dijo que la economía también está muy deprimida y no queremos que se extienda a más municipios.

Sin embargo por cuanto a ella hace dijo que seguirá como siempre confiando en Dios en que no le pase nada.

Deja tu comentario