Lalo Hernández se reúne con integrantes de la CROC y habitantes de la colonia del Golfo

Desde muy temprano las actividades del candidato a diputación federal por el distrito 08 en Tampico y Madero Lalo Hernández Chavarría, dieron inicio este miércoles en una reunión con el sindicato de la nueva CROC, donde el Secretario General de está organización Gregorio Pego Cruz mostró el total apoyo a la fórmula de MORENA en las siguientes elecciones, además dialogó con el candidato para buscar mejoras para este tipo de organizaciones, buscando el beneficio para los integrantes del gremio.

“Es un gusto saber que de nueva cuenta eres candidato para un cargo público por qué sabemos que tú no nos abandonas por eso le somos fieles a Lalo, porque con Lalo sí” mencionó Gregorio Pego Cruz apoyado por cálidos aplausos de los asistentes.

La nueva Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos reafirmó el apoyo que se brindará al candidato por que saben que es un hombre de palabra que sabe trabajar, mencionaban y que lo esperaban en la siguiente reunión donde esperan mayor asistencia con la prudencia necesaria para seguir previniendo los contagios de Covid.

Mientras tanto siguiendo con las actividades del día llegaron con gran animo amigos y vecinos de la colonia del Golfo esa misma tarde, a la reunión con el candidato Lalo Hernández Chavarría, que tuvo como objetivo intercambiar información de las necesidades que persisten en su colonia y para hacer del conocimiento del candidato de su situación actual.

Esperando una respuesta positiva a favor de la ayuda que el candidato les gestionará una vez ganadas las elecciones del próximo 6 de Junio, pasaron un amena tarde entre platicas que se extendían. No obstante, el candidato se comprometió a revisar de manera puntual todas y cada una de las peticiones de los vecinos.

Deja tu comentario