Lalo Hernández, candidato por Morena se compromete a cumplirle a los Tampiqueños

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 08 por MORENA en Tampico, Lalo Hernández Chavarría afirmó que les va a seguir cumpliendo a tampiqueños como le ha realizado siempre desde los distintos cargos que se ha desempeñado.

Lo anterior lo dio a conocer en una reunión con militantes y simpatizantes de este organismo político destacando que se enfocará en trabajar a favor de todos los sectores de la población, principalmente por aquellos que han resultado afectados por la pandemia derivada del COVID 19.

“Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo” expresó el actual candidato a la diputación federal por el distrito 08 en Tampico refiriéndose a que él nunca ha abandonado a los tampiqueños cuando se trata de ayudar.

“Mi trayectoria me avala, un partido como MORENA no pone a personas que no están a la altura de las necesidades del pueblo como candidatos, es por ello que el partido al que hoy orgullosamente pertenezco me ha dado la encomienda de seguir ayudando a la gente que me ha visto crecer y trabajar” afirmó el candidato.

Durante su intervención destacó que su trayectoria lo avala y siente mucho orgullo de formar parte de un partido como Morena, el cual le permite seguir ayudando a la población tampiqueña. Los asistentes reconocieron el trabajo del jaibo de corazón que día a día suma más adeptos de cara al proceso electoral del domingo 6 de junio.

Es por lo que le manifestaron que le brindarán el total apoyo para que los represente en el congreso de la unión y desde ahí legislar en favor de los sectores más vulnerables.

Deja tu comentario