sáb. Dic 7th, 2019

La UAT investiga el tema de migración

José Suárez López, informó que se estudiará el tema de la migración en la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

Tamaulipas al ser un Estado fronterizo ha tenido incremento considerable de migrantes, por lo que la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició con una investigación para ver los diferentes problemas que se enfrentan.

El rector de la máxima casa de estudios, José Suárez López, informó que se encuentran grupos que tocan el tema de migración dependiendo la carrera o la especialidad que tengan.

Unos lo ven desde el punto de vista de salud , otros lo ven la migración como un problema meramente social los sociólogos, otro lo pueden ver económico, entonces si hay temas de investigación sobre el tema de derechos humanos y de migración particularmente es el tema central de la maestría y el doctorado en derechos humanos”, expuso.

Habló también sobre los 130 alumnos que están de intercambio en otras universidades y del aumento de matrícula sobre todo en aquellas carreras de mayor demanda.

Descartó que tengan problema de infraestructura, pues dijo que están cubriendo la demanda al cien por ciento.

La UAT ha tenido un crecimiento importante derivado de la calidad educativa y la tranquilidad que se brinda a los alumnos y trabajadores

Deja tu comentario