2 abril, 2020

La SET imparte taller para padres

Taller para Padres de Familia en Escuelas del Estado.

Con la finalidad de seguir avanzando en el tema educativo y que las partes involucradas puedan impulsar a los estudiantes, hoy se llevó acabo un taller y platica dirigido a padres de familia.

A solicitud de la Unidad de Servicios a la Educación 107, hoy estuvo personal especializado en la materia en la escuela primaria Profr. Luis Torres Vazquez de esta capital.

Los padres de familia agradecieron este apoyo que está brindando la Secretaría de Educación en Tamaulipas para mejorar el nivel de aprendizaje de sus hijos.

“ Nosotros tenemos que participar para que nuestros niños tengan todas las herramientas y puedan tener un mejor resultado en la educación” expusieron padres de familia.

Este taller y plática lo organizó la Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas a través de la Dirección de Centro de Actualización del Magisterio.

Cabe destacar que este taller y plática se estará llevando acabo en otras escuelas de diferentes Municipios de Tamaulipas.

El objetivo es que los padres de familia estén más involucrados en la educación de sus hijos y que los impartidores del conocimiento tengan una relación directa con ellos para que en caso de que el alumno presente algún detalle en el aprendizaje lo puedan resolverlo de inmediato.

Deja tu comentario