La juventud de Tampico tendrá espacios deportivos para desarrollar su talento: Olga Sosa Ruiz

*En recorrido por la colonia Morelos cientos de familias se dicen listas para concretar la llegada de la 4T a Tampico con Olga Sosa.

TAMPICO, Tamaulipas.- El fortalecimiento de la infraestructura deportiva en Tampico, tendrá un papel fundamental en el gobierno de la Cuarta Transformación, dijo la candidata a presidenta municipal Olga Sosa, Olga Sosa al referir que en todos los sectores de la ciudad se impulsará la recuperación y habilitación de espacios deportivos que ya existen y se construirán otros para que las niñas, niños y jóvenes puedan practicar su deporte favorito.

Durante un recorrido territorial en la colonia Morelos, Olga Sosa Ruiz dijo que Tampico ha sido cuna de grandes deportistas que han puesto en alto el nombre de esta ciudad en todo México y a nivel internacional, por ello la infraestructura deportiva es parte de las acciones de gobierno que se implementarán, para rescatar espacios públicos que por omisión se encuentran obsoletos.

La ejecución de este proyecto estratégico devolverá el dinamismo a los centros deportivos en muchas disciplinas además del fútbol, como es el básquetbol y el ajedrez; además regresarán los torneos locales e interescolares, porque hacer deporte forma comunidad y contribuye a una sociedad saludable.

“Decimos que los espacios deportivos son esenciales para que nuestros hijos e hijas vivan de manera saludable, recuerden que México es el país número 1 de obesidad infantil en el mundo, y el segundo en adultos mayores, tenemos que apostarle a la prevención” dijo la candidata de la Cuarta Transformación.

Olga Sosa recorrió la llamada “Isla del Encanto” donde quedó de manifiesto el apoyo absoluto a su candidatura para ser la próxima presidenta municipal de Tampico, ante la urgencia de que Tampico sea gobernado con honestidad y transparencia, pero sobre todo con sentido humano, donde la gente es lo más importante para definir las acciones de gobierno.

Deja tu comentario