TAMPICO, TAM (15 DE ABRIL DE 2019).-Con experiencia como diputado federal, diputado local, delegado federal de SEMARNAT y director de la Agencia Ambiental en el Estado, Jesús González Macías comenzó su campaña a diputado local por el Distrito 22 , comprometiéndose a trabajar en equipo con las autoridades locales y estatales por el bien de Tampico.

Durante su primer día de actividades como candidato a diputado, Jesús González Macías marcó que sus propuestas son en materia del cuidado del Medio Ambiente, así como también en ejes rectores prioritarios como Educación, Salud y Seguridad, temas que preocupan y ocupan a los tampiqueños.

Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ha regresado de manera paulatina pero firme, la tranquilidad a esta parte de Tamaulipas y con ello ha mejorado la expectativa que se tiene del Estado a nivel nacional, aunque siempre son retos en los que no se debe “bajar la guardia”.

El candidato del Partido Verde por el Distrito 22 de Tampico, explicó que esta es la ciudad en la que nació y ha vivido toda su vida, por ello conoce las necesidades de esta región que destaca por su riqueza en un sistema lagunario que no tiene comparación.

 

Jesús González Macías, candidato a diputado local por el Distrito 22.

En ese sentido, dijo que al ser la laguna del carpintero el espejo de agua más importante de México por estar ubicado en el centro de la ciudad, hay que implementar un programa permanente de dragado, así como hacer las adecuaciones necesarias para que se termine con la contaminación que data de varias décadas por la descarga de aguas negras.

Jesús González Macías reiteró su objetivo de trabajar “jalando parejo” con las autoridades sin distingo de colores, para proteger la espectacular flora y fauna que hay en esta zona, así como el sistema lagunario de Tampico, lo que es interés de todos los tampiqueños.