IP incentiva a ciudadanía el voto con descuentos el 2 de junio

Para incentivar el voto ciudadano este domingo 2 de junio en que se habrá de elegir a diputados locales, empresarios de la rama restaurantera ofrecerán ese día descuentos y promociones, informó Reyes González, presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
El empresario de la rama de banquetes y renta de salones dijo en entrevista que ya platicaron con la mayoría de los socios y ya tienen entre 50 y 55 negocios que estarán participando ese día.
Son de distintos giros estarán dando promociones, algunos una cortesía de café, otros una cortesía de un vaso de agua,  refresco, 3 x 2 algunos  negocios de comida huasteca habrá más porción en los alimentos, otros descuentos de 5 a 10 por ciento, por eso invitamos a la gente a que vaya a votar“, indicó el entrevistado.
Reyes González comentó que la percepción entre empresarios es que las campañas fueron muy flojas, grises pero ellos tratarán de incentivar el voto para que la gente vaya a las urnas y en recompensa a la gente que vaya a votar y muestre su dedo con tinta endeleble en los negocios participantes tendrá u beneficio.
En esta campaña, el representante de los empresarios dejó claro que esta actividad que desarrollarán es totalmente apartidista y que su única intención es incentivar el voto “no estamos promocionando el voto hacia ningún partido sino solamente que la gente vaya y cumpla con su obligación ciudadana, que vote por quien desee pero que lo haga“.
Ya de paso, Reyes González hizo un reclamo a todos los candidatos pues dice que su sector no fue convocado en ningún momento a alguna plática con ellos “tenemos años queriendo plantear algunas peticiones que no se han hecho realidad como quitar la Ley Seca que nos afecta demasiado“.

Deja tu comentario