Tampico, Tamaulipas. ( junio del 2018) Al recorrer las colonias Revolución Verde y Fovissste en la zona norte de la ciudad, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, fue recibida con gran aceptación por parte de la ciudadanía porque al encabezar por dos ocasiones la administración municipal ha brindado grandes beneficios a estos sectores, principalmente en situaciones de emergencia ocasionadas por las intensas lluvias.

Asimismo, la abanderada tricolor invitó a la población a realizar su voto el próximo 1º de julio de manera libre y secreta, sin dejarse intimidar.

“Invito a la ciudadanía a que ejerza ese derecho que les da la constitución de votar el próximo 1º de julio de una forma libre y secreta donde nada ni nadie nos puede hacer votar por alguien que no quieran; hoy el ciudadano tiene la libertad de votar, y espero que lo hagan sin ninguna presión ni compra del voto porque esa es la verdadera democracia”, puntualizó.

Magda Peraza agradeció las muestras de afecto por parte de las familias de la colonia Revolución Verde y el sector Fovissste, comprometiéndose a continuar trabajando juntos sociedad y gobierno para consolidar la transformación de Tampico.

La candidata a la presidencia municipal estuvo acompañada por integrantes de su planilla, y por la aspirante a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Deja tu comentario