Invita Tamaulipas a neoleoneses a disfrutar sus vacaciones en “La Sorpresa de México”

El Centro Vasco en el centro histórico de Tampico.

El estado de Tamaulipas promueve sus atractivos turísticos entre los neoleoneses ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, mediante la activación “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, a realizarse este fin de semana en esta capital.  

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que hasta el 21 de marzo, representantes hoteleros, agentes de viajes, tour operadores y emprendedores estarán en los stands de “La Sorpresa de México” en Galerías Valle Oriente.

Durante la activación, los visitantes podrán aprovechar las ofertas, productos y paquetes especiales que se ofrecerán, disfrutando así de sus vacaciones de semana mayor en alguna de las playas o destinos turísticos tamaulipecos.

“Tamaulipas se consolida con esta reactivación económica como ese gran destino turístico que ha sido siempre y ya la gente está lista para venirnos a visitar, lo cual agradecemos, serán todas y todos bienvenidos”, mencionó Olivera Rocha.

Tras destacar la importancia de reservar previamente sin costo  por medio de “Compra Tam” su acceso a algunas de las playas tamaulipecas, esto debido al aforo limitado por la pandemia, Olivera Rocha agradeció la confianza existente por parte de las autoridades de salud estatales, para reabrir esta Semana Santa playas, invitando a disfrutar de los destinos con responsabilidad y evitando contagios. 

Fortaleciendo la activación realizada en Nuevo León, el subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas, sostuvo un encuentro virtual con agentes de viajes locales de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes A.C. (ANAV) y con representantes de otros organismos que promueven el turismo en la zona norte del país. 

Durante su presentación, el subsecretario estatal, detalló las ventajas turísticas y de conectividad que posee “La Sorpresa de México” y que en este año podrán ser disfrutadas por los turistas, gracias a los protocolos de salud y bioseguridad implementados en los destinos tamaulipecos.

Deja tu comentario