Con el propósito de continuar trabajando en acciones a beneficio de la población maderense, el sistema DIF de Ciudad Madero que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera invitó a la población a la primera Jornada Multidisciplinaria con servicios gratuitos y venta de productos a muy bajo costo así como al Día Municipal de Servicio Voluntario 2019.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en las instalaciones de este organismo, la titular del despacho de la dirección general del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, informó que dichas actividades se efectuarán el día 15 y 22 de junio.

La primera acción a realizarse, explicó, será la Jornada Multidisciplinaria denominadaLa Familia es la Esperanza”, misma que iniciará desde las 9 de la mañana el 15 de junio y tendrá como sede el campo de béisbol de la calle Ramos Arizpe, de la colonia Sector Francisco Villa.

Hablamos de servicios médicos, asesorías jurídicas y psicológicas, así como consultas odontológicas gratuitas, despensa y alimentos a bajo costo, arreglos de ropa, entre muchos otros beneficios”, expresó Pérez Rodríguez.

Por otro lado, enfatizó que para impulsar la participación ciudadana, se invita a todos los maderenses a que se sumen al Día Municipal de Servicio Voluntario 2019 denominado “Misión Viva Madero”, el cual de efectuará el día 22 de junio, desde las 6 de la mañana, donde se realizarán acciones altruistas a favor de la urbe petrolera y su gente.

El registro de las actividades se puede hacer en la página http://vivamadero.com/voluntariado/ o bien, para mayor información, comunicarse al teléfono 8332063148.

Deja tu comentario