sáb. Dic 7th, 2019

Invertirá Mobil 300 mdd en terminales y estaciones

Invertirá Mobil 300 mdd en terminales y estaciones

Exxon Mobil invertirá en los siguientes 10 años 300 millones de dólares en terminales y estaciones de servicio en México, actualmente tiene ya 300 estaciones de servicio en 16 estados de la República y cuenta con 4 terminales de almacenamiento de combustible, y tiene en proyecto una más en Tuxpan.

Siempre estamos viendo la posibilidad de invertir en México y en los estados donde hay grandes oportunidades“, mencionó Carlos Rivas, director de Combustibles de Exxon Mobil en México en su visita al puerto de Tampico.

La empresa que busca seguir creciendo en el país, cuentan con presencia en las ciudades de Tamaulipas: Madero, Tampico, Ciudad Victoria, y Matamoros.

En almacenamiento, tenemos 4 terminales privadas ubicadas en Salinas Victoria, San Luís Potosí, Guanajuato y Tula, viene un proyecto más en Tuxpan para poder traer producto por barco, estamos hablando de que la empresa tiene una capacidad de más de 10 días de inventario para el suministro de nuestros socios comerciales“.

Apuntó Rivas que la nueva terminal de Tuxpan servirá para el suministro de la región centro y norte del país donde está incluído Tamaulipas.

En los planes de Mobil está seguir creciendo en Tamaulipas de parte de Grupo Garel“.

Advirtió que hay confianza en el sector energético del país, por lo que continuarán con sus proyectos de inversión.

Deja tu comentario