6 abril, 2020

Inversión extranjera crecerá en Tamaulipas en el segundo semestre

Transportistas de Altamira paran labores ante revisiones de SCT

En el segundo semestre del año la inversión extranjera en Tamaulipas crecerá un 7% según estimaciones del Comce Tamaulipas.

“El mejor indicador de confianza es que la inversiones continúen, y hasta el momento los proyectos que habían sido anunciados y firmados siguen vigentes en el sur de Tamaulipas en cuanto a empresas petroleras”, advirtió Felipe Pearl, presidente de COMCE Tamaulipas.

Señaló que las inversiones en aguas profundas son de muy largo plazo, y las inversiones en aguas someras, de mediano plazo y las inversiones terrestres como las de Barcodon en Altamira, las de Ébano, San Luis Potosí son de corto plazo.

Algunas ampliaciones en la industria de Altamira son para este año y 2020, hay una preocupación por la marcha en la economía y las señales que no son tan claras, puntualizó que el mejor indicador son las inversiones que se están dando y lo que se va dar.

“Esperamos que las señales futuras ayuden a que se consolide la inversión, en la medida que los puertos y la industria crezca se refleja en el sector servicios, va crecer con el desarrollo de los demás sectores

Deja tu comentario