Intensifican regidores de la Cuarta Transformación Jornadas Medico-Asistencial en Tampico

Regidores de Morena y el PT atienden a la ciudadanía en jornadas asistenciales.

Los regidores de Morena y PT han intensificado las jornadas medico-asistencial en las colonias de Tampico ya que las necesidades en el rubro de salud son muchas, aunado a que la próxima temporada invernal incrementa las enfermedades respiratorias.

“Tenemos dos jornadas a la semana, sabemos que no es suficiente porque la demanda de atención medica es mucha, pero hacemos todo lo posible por dar cobertura de sus medicamentos y atención a cada uno de los ciudadanos que acuden a nuestras jornadas”, señaló la regidora Mónica Villarreal.

Por su parte la edil del PT Leticia Hérnandez, indicó que tambien han atendido gestiones de sillas de ruedas, así como alumbrado público, “los ciudadanos se acercan con la confianza que vamos a darle pronta respuesta a sus solicitudes, y es lo que hacemos porque como ciudadanos y ediles estamos comprometidos y tenemos la responsabilidad de brindarles toda la atención”.

En esta semana llevaron su jornada de asistencia social a las colonias las Americas, Arenal, Nuevo Amanecer y Colonia el Mirador.

Deja tu comentario