mié. Dic 11th, 2019

Intensifican Limpieza de Playa Miramar

Intensifican Limpieza de Playa Miramar

Para garantizar a los visitantes instalaciones y servicios de calidad en este periodo vacacional de verano, por indicaciones del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se han intensificado las labores de limpieza y mantenimiento de Playa Miramar; uno de los principales atractivos turísticos de la urbe petrolera.

Al respecto la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos trabajan diariamente en la limpieza del máximo paseo turístico, con el propósito de mantenerlo en buenas condiciones, para los aproximadamente 15 mil visitantes que recibe Miramar entre semana y casi 50 mil personas los fines de semana.

En ese contexto, comentó que la limpieza de playa es una tarea prioritaria de la Administración Municipal, por lo que se ha incrementado hasta un cien por ciento la plantilla laboral para las actividades de limpieza por la temporada de vacaciones, debido a que la cantidad de residuos sólidos que se generan se han duplicado.

Asimismo, indicó que además se llevan a cabo actividades de mantenimiento de las áreas verdes, la remoción de excesos de arena en el boulevard Costero y estacionamientos, así como la limpieza de los accesos peatonales incluyentes.

Finalmente, la responsable de Playa hizo un exhorto a los visitantes a mantener limpia Playa Miramar, depositando los desechos en los contenedores correspondientes, para lo cual el Gobierno Municipal ha instalado un número importante, recolectándose hasta 32 toneladas de residuos diariamente.

Deja tu comentario