Insensibles regidores de TAMPICO ante violación y asesinato de niña

José Antonio Heredia Niño, Regidor del Ayuntamiento de Tampico.

Tampico.- Los regidores José Antonio Heredia Niño, Ana Victoria Espada, Benito Abad Flores se mostraron insensibles ante la violación y asesinato de una niña de cinco años ocurrida la mañana de este domingo en la colonia Jardines de Champayán, en esta ciudad, al señalar que desconocen el tema.

En particular, fue el presidente de la comisión de Seguridad Pública, José Antonio Heredia Niño opinó que a él no le gusta contaminarse con lo que se informa en los medios de comunicación.

“No sé, qué no ocurrió en Monterrey?, Ah fue aquí? No no sabía”, dijo.

Se le cuestionó al edil si no estaba enterado pues en redes sociales incluso estaba la noticia a lo que señaló que él ve los periódicos hasta el mediodía.

“Pero hay que hablar de cosas buenas, cosas positivas, tenemos que hablar de lo bueno, esos temas no hay que mencionarlos”, reiteró.

La edil que acompañaba a Heredia aseguró también desconocer el caso y de inmediato se retiró del lugar mientras que Benito Abad reconoció no saber del caso “no tengo información al respecto”.

Por último, a Heredia Niño, edil panista que repitió este gobierno en el cargo, se le cuestionó que si él como presidente de la comisión de Seguridad Pública no intervendria en el caso para exigir justicia para la familia afectada y medidas preventivas para evitar otra situación de ese tipo, el regidor contestó: “yo no presido esa comisión, yo solo presido Tránsito y Vialidad”.

Sin embargo el propio alcalde, Jesús Nader, lo desdijo al señalar que es precisamente José Antonio Heredia Niño quien preside la comisión de Seguridad Pública.

Deja tu comentario