Inician ciclo escolar en Ciudad Madero con entrega de Obra Pública

La educación es prioridad para el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, y así se pudo dejar de manifiesto este lunes, luego de hacer entrega junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, importante obra pública que mejora las instalaciones de una institución educativa.

Se trata de la construcción de un comedor escolar en el CAM “María del Carmen Sinencio Chávez”, a través del cual, se garantiza un espacio digno y seguro para que más de 114 niños y niñas prueben sus alimentos y eleven a través de una sana nutrición su desempeño académico.   

Lo anterior sucedió en el marco del arranque del nuevo ciclo escolar, donde el edil maderense aseguró que brindar una educación de calidad a quienes son el futuro de la ciudad, seguirá siendo uno de los principales compromisos de su Gobierno.

“Continuaré dándolo todo junto a mi esposa, síndicos y regidores. Seguiremos apostando por la educación, nuca vamos a dejar solos a los niños y niñas de Ciudad Madero. Padres de familia y maestros siéntanse con la plena seguridad de que tienen un gobierno municipal que va a estar a la altura de las circunstancias”, aseguró Oseguera Kernion.  

Por estas acciones externaron su reconocimiento la Dra. Nora Hilda Martínez Ruiz, responsable del CAM y la Dra. Graciela Meza Barbosa, supervisora escolar de la zona no. 7, al manifestar que luego de años de espera, la administración maderense hizo realidad el anhelo de dignificar en dicha institución la enseñanza y el aprendizaje de alumnos de educación especial. 

Por su parte, la Sra. Rosa María Ollervides Bazán, presidenta de la asociación de padres de familia, brindó un reconocimiento especial a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por impulsar la buena alimentación en niños y niñas a través de los diferentes programas que ofrece el organismo asistencial.  

Así también durante el protocolo, los estudiantes del CAM presentaron un número artístico a los presentes y entregaron en agradecimiento un obsequio a la Presidenta del Sistema DIF Madero.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el director general de obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1, 295,632.11 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Deja tu comentario