Mar. Oct 16th, 2018

Ineficiente servicio de recolección de basura en 20 colonias de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Actualmente se registra un rezago en la recolección de basura en 20 colonias y fraccionamientos como resultado de la descompostura de 8 camiones recolectores.

Juan Alberto Rojas Reyna regidor presidente de la comisión de limpieza pública del cabildo local señalo que se trata de eventos imprevistos, que no son atribuibles a esta administración.

“Hemos tenido rezago desde la semana pasada con una falla en ocho camiones 2013 que hace cuatro años que se entregaron , al momento al día de hoy tenemos 20 colonias de rezago donde esperemos que el día de hoy quede, está la Sagitario, Liberal, Azteca , algunos fraccionamientos como el Campestre, Privanza uno y dos, Club Cabañas” comento.

Pidió paciencia a la población y aseguro que existe la pena disposición de esta administración por atender esta problemática y no porque ya van de salida van a dejar “Tirada” esta responsabilidad.

“Yo como presidente de la comisión les aseguro que no es un tema que porque ya nos vamos no lo estamos atendiendo, es una acción de gobierno más que nada mecánico, que no es atribuible a nosotros, no es por responsabilidad, sino que hay proceso de dos a tres días mientras que se arreglan “ subrayo.

Refirió que este rezago no solo se registra en colonias, también en algunos fraccionamientos residenciales.

“Son temas en general de la ciudad, los ciudadanos hay veces piensan que solamente sucede en las colonias, hemos tenido rezagos en todo Victoria” preciso.

“Se está cubriendo con las camionetas estaquitas, y al día de hoy ya se salió con 28 camiones con los suficientes rutas y sectores, y lo demás está cubriendo con camiones especiales” acoto.