Incansables los trabajos en la construcción de un mejor Madero

En Madero se trabaja con dedicación desde el primer día: Oseguera

Un fuerte impulso al desarrollo de Ciudad Madero se percibe desde el primer día de la actual administración, debido al compromiso del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion por mitigar el rezago vial, educativo y social.

“Todos los días estamos trabajando por el desarrollo de Ciudad Madero. Cuando no estamos entregando pavimentaciones, estamos rescatando canchas deportivas, supervisando el mantenimiento de lagunas y canales, y embelleciendo la imagen urbana”, aseguró Oseguera Kernion. 

Señaló que a través de la iniciativa de continuar como un Gobierno de campo y cercano a su gente, se elabora actualmente el censo de obras públicas y proyectos que darán continuidad a la construcción de un mejor Madero. 

“Estamos haciendo los proyectos para el próximo año que serán presentados ante el Cabildo para su aprobación, a quienes reconozco por su compromiso con el bienestar de los maderenses”, manifestó Oseguera Kernion

En tanto, enfatizó, se da fuerte impulso al mantenimiento de vialidades y programas de saneamiento como es el de descacharrización casa por casa y el programa de sanitización y fumigación en las más de 90 escuelas públicas. 

 

Deja tu comentario