Inauguran nichos a bajo costo a la comunidad porteña

Tampico.-Un total de 389 nichos funerarios, fueron inaugurados la mañana de este viernes en el panteón municipal ubicado sobre la avenida Hidalgo, por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra. Los espacios se venderán a bajo costo a la ciudadanía y los montos oscilarán entre los dos mil a cuatro mil pesos, por debajo de los costos que manejan en el mercado.

“Aquí una vez más queda demostrado que no importa que tú administración termine el beneficio es para la gente y qué bueno que hoy nosotros estamos entregándola a tres días de concluir y que la próxima administración la administre. El chiste es hacer las cosas y que le sirvan a la comunidad”, indicó.

Peraza Guerra expresó que las criptas se edificaron derivadas de la necesidad de la población de contar con un sitio con un precio económico para el descanso de sus restos.

“Porque vimos la necesidad, la gente que crema, luego se lleva las cenizas a su casa porque no tiene para comprar una cripta, hoy va a tener la oportunidad porque los precios están sumamente accesibles. Lo ideal es que estén en una cripta las cenizas de los deudos creo que es una acción que hoy estamos entregando a la comunidad. Son 389 criptas”, señaló.

Las criptas se dividen en 300 para capacidad de una a dos urnas y 89 familiares con capacidad para hasta cuatro urnas.

Deja tu comentario