Destaca jefe del Ejecutivo Estatal importancia del municipio

en el desarrollo de Tamaulipas y de México

Ampliando y modernizando la infraestructura urbana en Altamira, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle C-101, entre carretera al Puerto Industrial (Bulevar Primex) y calle 7, en el sector Arboledas, que se efectuó mediante una inversión de más de 21 millones de pesos y que incluye guarniciones y banquetas, moderna señalética y alumbrado público.

En el evento, el jefe del Ejecutivo Estatal anunció la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva y estadio de futbol del sector, tras la recuperación de esas instalaciones que se destinarán para la recreación y esparcimiento de las familias altamirenses.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció el respaldo y el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la realización de esa importante obra de pavimentación que favorece la conectividad de cientos de familias, así como el comienzo de los trabajos del espacio multideportivo que será orgullo tamaulipeco.

Nos da mucho gusto recibir a un amigo de todos los tamaulipecos; señor gobernador sea usted bienvenido a su casa: Altamira’’.

Aseveró que Altamira es tierra de gente noble, buena y trabajadora que día a día se levanta desde muy temprano a trabajar para contribuir a la grandeza de su ciudad y su Estado, por lo que juntos se continuará respondiendo con obras, hechos y resultados, a la confianza de los ciudadanos.

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que Altamira, gracias a su gente, es una de las ciudades de mayor empuje no solo en Tamaulipas sino a nivel nacional, que cuenta con el puerto marítimo con mayor extensión territorial en el país y que está en constante movimiento, contribuyendo así al gran potencial del sur de la entidad.

En ese sentido, dijo que el sur de Tamaulipas es reconocido no solamente por todos los tamaulipecos sino a nivel a nacional como uno de los polos de desarrollo más importantes del país, pues Tamaulipas está destacando en muchos rubros al grado que se ubica en el sexto lugar nacional en inversión extranjera, está entre las primeras diez entidades que generan más empleos, y es el Estado energético por excelencia.

En nuestro Estado se está recuperando la confianza y las cosas están cambiando, y están cambiando para bien’’.

Mi gobierno está empeñado en impulsar y apoyar todas las acciones que vayan encaminadas a fortalecer a Altamira; es por eso que estamos trabajando de la mano con nuestra alcaldesa para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir’’, expresó García Cabeza de Vaca.

En la pavimentación de la calle C-101 se aplicó una inversión de 21 millones 241 mil 225 pesos, construyéndose además 2,325 metros cuadrados de banquetas y 1,190 metros de guarniciones, así como la introducción de líneas generales de drenaje y agua potable.

También estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal; el director de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas, Ramón Alberto Islas Rodríguez; la secretaria municipal de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como síndicos y regidores de la comuna.

Deja tu comentario