Impulsaremos turismo familiar y de convenciones con innovación digital: Olga Sosa

Morena está en el ánimo del electorado y Tampico quiere a Olga Sosa como presidenta

Tampico, Tam.- La vocación turística de Tampico será fortalecida a través de la innovación con una aplicación digital que permitirá tener acceso a todos los sitios turísticos de esta ciudad, considerada el polo de turismo más importante en el estado.

Olga Sosa Ruiz candidata a presidenta municipal por Morena y el PT, dijo que Tampico tiene dos pulmones que fortalecen su economía; se trata de la economía y el turismo.

La candidata de la Cuarta Transformación a semana y media de haber comenzado campaña electoral, ha recorrido diversos sectores populares de Tampico y ha puesto énfasis en fortalecer los pequeños negocios de los que se tiene un censo de 13 mil 500 en toda la ciudad.

Esto va de la mano con un proyecto integral para que el turismo siga siendo un eje fundamental en el desarrollo de Tampico para que los hoteles, comercios y restaurantes reactiven su actividad económica, y eso genere empleo para meseros, guías turísticos, vendedores de artesanías y otros sectores más; esto después de un año de pandemia que ha dejado desempleo y números rojos en las finanzas de los negocios.

Olga Sosa Ruiz dijo que como presidenta municipal de Tampico, respaldará al turismo de la mano de empresarios, inversionistas y hoteleros con un plan de trabajo que contempla una intensa promoción de la gastronomía a través del turismo carretero y los atractivos turísticos en diversos puntos de la ciudad.

Olga Sosa dijo que durante su gobierno habrá una sinergia permanente con todos los sectores productivos de la ciudad, porque es momento de tener un gobierno de puertas abiertas que sea incluyente y que escuche a toda la gente qué quiere ver a Tampico como una ciudad moderna y vanguardista pero con vocación de servicio.

Deja tu comentario