jue. Feb 20th, 2020

Impulsan Alcaldes y Legisladores fronterizos mayor desarrollo y cooperación

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, dialogó con Alcaldes del Valle de Texas, de la frontera de México y de Nuevo León, así como con Diputados estadounidenses, acerca de las relaciones de esta región y de la problemática de la zona, para buscar una solución conjunta en ambos lados del río Bravo.

“Somos una frontera muy fuerte con el primer lugar de importación y exportación de perecederos, somos una frontera que todos los días tiene porvenir y que busca futuro para los ciudadanos de México y Estados Unidos”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

Siempre hemos estado cerca de Mission, del Mayor Armando O’Caña, que ha sido muy amable, hemos trabajado juntos”, aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez al participar en una reunión binacional en la vecina ciudad texana, este fin de semana.

Los legisladores norteamericanos, los Mayores de la frontera texana y Alcaldes de Tamaulipas y Nuevo León, trataron una amplia agenda que tiene por objetivo mantener las buenas relaciones e impulsar el desarrollo comercial de esta región, entre los dos estados mexicanos y el vecino estado de la Unión Americana.

Deja tu comentario