Para coadyuvar en el impulso económico del mercado 18 de Marzo, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad llevó a cabo el pintado de marcas delimitadoras fuera del recinto, en busca de la seguridad de los paseantes, el fomento al respeto de espacios incluyentes y una mejor circulación mediante el ordenamiento vial.

Al respecto, mencionó Adán González Romero, director de Tránsito, que son indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion brindar vialidades más seguras a los paseantes del primer cuadro de la ciudad, así como continuar con las acciones de embellecimiento en las principales avenidas de Ciudad Madero.

En este sentido, explicó que: “Anteriormente en el mercado 18 de Marzo  los coches se estacionaban en “Batería” y reducían los carriles de circulación haciendo que los conductores no tuvieran ángulo de visión poniendo en riesgo a los peatones”.

En estos trabajos, destacó el funcionario municipal, se repintaron los cajones de estacionamiento destinados para las personas con discapacidad por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población a respetar los espacios incluyentes.