Al fortalecer el autoempleo en la urbe petrolera, 12 estudiantes concluyeron sus estudios de repostería en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) a través del Sistema DIF de Ciudad Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Muchas felicidades, es un gran logro, estoy muy contenta de que en nuestro Centro se brinden conocimientos tan importantes que les permitan autoemplearse y generar mayores ingresos para su familia”, dijo la titular del DIF Madero.

En el último día de clases, Organista de Oseguera refirió a los egresados de esta primera generación que el taller con duración de 3 meses, finalizó con resultados muy favorables para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

En representación de los alumnos, Karla Rodríguez Sierra, graduada originaria de Venezuela, agradeció a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por facilitar a la población una oportunidad más para generar ingresos.

Para concluir el taller de repostería la Presidenta del DIF Madero, graduados y personal académico, disfrutaron de una degustación de postres elaborados por los estudiantes egresados.

Con estas acciones el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia reitera su compromiso con la sociedad maderense para brindar las herramientas necesarias que generen mejores condiciones de vida.

Deja tu comentario