Importante paquete de Obra Pública se contempla en Ciudad Madero para el 2022

Importantes proyectos se contemplan en el paquete de obras que se estará desarrollando en Ciudad Madero durante este año, siendo la pavimentación uno de los rubros prioritarios al que se dará continuidad para seguir brindando mejores condiciones de vida a las familias.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que dichas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y reencarpetado asfáltico, serán realizadas, sobre todo, en colonias detenidas durante años en el desarrollo urbano.

“Estamos en espera de los recursos que vamos a recibir de los programas federales y sobre eso estableceremos todo el paquete de obra, previa revisión en Sala de Cabildo, para posteriormente, llevar a cabo las licitaciones y concursos en general”, señaló.

Asimismo, el director de Obras Públicas mencionó que el recurso de los programas federales llegará en el mes de febrero, y con ello, se dará continuidad a diversas iniciativas de la actual administración, mitigando principalmente, el rezago vial. 

De esta manera, el Gobierno Municipal, continúa dando respuesta a la demanda ciudadana con más obras de pavimentación que elevan la calidad de vida de todos los maderenses.

Deja tu comentario