Importante avance en cercado lagunario de Ciudad Madero

Avanza el cercado de las algunas en Ciudad Madero.

Un avance superior al 40 por ciento presenta en su primera fase los trabajos de instalación del cercado lagunario que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con lo cual se busca evitar posibles agresiones de cocodrilos y ofrecer mayor tranquilidad a las familias maderenses. 

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló  que entre los trabajos realizados se encuentra los del fraccionamiento Joyas de Miramápolis 1 y Laguna Nuevo Amanecer.

Destacó que los trabajos de protección perimetral que hasta el momento se han realizado con la instalación de un cercado a base de malla son de alrededor de 520 metros lineales en la Laguna Nuevo Amanecer, beneficiando a familias de los sectores aledaños, como: Emiliano Zapata, Benito Juárez y López Mateos de la colonia Lucio Blanco.

Así como también, dijo, un estimado de 305 metros lineales en el fraccionamiento Joyas de Miramápolis 1. 

“La gente está contenta con esta importante obra que impulsa el Presidente Municipal, y en este sentido, pedimos que cuiden el cercado y respeten la señalización, sobre todo, las familias que viven cerca del sistema lagunario”.

Finalmente, Leal Contreras, mencionó que estos trabajos se contemplan realizar en todos los cuerpos de agua, priorizando aquellos donde haya más población alrededor, como la  “Laguna La Ilusión” y “Los Patos”.

Deja tu comentario