Implementarán operativo de seguridad en playa Miramar

No habrá consumo de alcohol en Semana Santa en boulevard costero y área de miradores.

El Gobierno de Ciudad Madero implementará un operativo de seguridad en playa Miramar,  con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, Dirección de Tránsito, Protección Civil, entre otras dependencias federales, estatales y municipales.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, explicó que el objetivo de estas acciones es vigilar que no se lleve a cabo el denominado “Playazo” el cual se realiza previo a Semana Santa, con la llegada de turistas de diversas partes de la República Mexicana.

Las autoridades de seguridad llevarán a cabo rondines constantes para invitar a los jóvenes que decidan visitar el máximo paseo turístico, a evitar el consumo de bebidas embriagantes en el boulevard costero y  miradores, exhortándolos a convivir sanamente en la zona de playa.

En este sentido, se pide a los automovilistas utilizar los estacionamientos públicos que se ubican en el máximo paseo turístico y evitar obstruir las zonas destinadas para personas con discapacidad así como la ciclovía.

*Cabe señalar que el próximo 8 de abril sería la fecha en el que se habría de realizar el denominado “playazo”, mientras que la Semana Santa, se estará desarrollando durante los días 14, 15 y 16 de  abril.

Deja tu comentario