sáb. Feb 22nd, 2020

Hoteles HS HOTSSON invertirá 2MDD en lo que era Camino Real Tampico

La cadena hotelera HS Hotsson anunció que invertirá en los hoteles de Tampico.

Mediante una alianza de GT Global y la cadena de hoteles HS Hotsson es que se cuenta en Tampico con la presencia de la marca en el Hotel Mansión Real y en Camino Real.

En una presentación ante medios de comunicación directivos de HS Hotsson detallaron que tienen planeada una remodelacion con una inversión de 2 millones de dólares en el hotel de la avenida Hidalgo.

” Son hoteles de 5 y 3 estrellas con las marcas HS Hotsson y HS Hotsson Smart Value, tenemos 8 años y medio en este sector y es una empresa de  capital de Guanajuato”, señaló Leopoldo Soto, director de Operaciones de la marca.

“Es una marca mexicana que está en pleno desarrollo y que ha volteado la vista a Tampico”, comentó al respecto Fernando Rocha Olivera, secretario de Turismo estatal.

El directivo de HS Hotsson dijo que están interesados en llegar a otras ciudades de Tamaulipas en un futuro, y que en 2020 abrirán 8 aperturas en México, sumarán 13 hoteles en el país, cuentan con 2300 habitaciones disponibles y dan empleo a 2 mil personas.

 

Deja tu comentario