Hay en México 700 mil alumnos dentro de la plataforma virtual EdX

Hay en México 700 mil alumnos dentro de la plataforma virtual EdX

En México hay inscritos 700 mil alumnos en la plataforma edX y 3.2 millones en América Latina estudiando 300 cursos en español, que son impartidos por colaboradores de México, España, Colombia y Guatemala, entre otros países, compartió Anant Agarwal Ceo de la plataforma.

edX es un proveedor sin fines de lucro de cursos en línea masivos y abiertos. Trabajan con las universidades y organizaciones líderes a nivel mundial para ofrecer cursos en línea de alta calidad a estudiantes de todo el mundo.

Señaló que la plataforma en español es la segunda más importante después del inglés, en todo el mundo hay 10 mil alumnos de 85 países estudiando en este momento en edX.

Tenemos registrados a 25 millones de alumnos que han recibido cursos en el mundo, se han impartido más de 3 mil cursos y contamos con 150 instituciones educativas que colaboran con más de 80 cursos impartidos en 7 años”.

Algunas de estas universidades que imparten cursos son: Harvard, Berkeley, Oxford, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Madrid, Universidad de Michigan, Universidad de Columbia, y Universidad de Massachusetts.

Deja tu comentario