Hay 12 detenidos y 3 muertos por atentado contra Omar Garcia Harfuch

Hay 3 personas fallecidas por el atentado a Omar García Harfuch.

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México informó que las autoridades capitalinas han detenido a 12 personas involucradas con el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

La Fiscalía General capitalina también tuiteó que ya se movilizaron peritos y agentes de la Policía de Investigación al lugar de los hechos. El organismo reiteró que García Harfuch está fuera de peligro.

La mañana de este viernes ocurrió un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, mientras circulaba sobre Paseo de la Reforma, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, condenó “enérgicamente” el ataque contra García Harfuch. 

“Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país”, tuiteó.

La balacera ocurrió sobre Paseo de la Reforma y Monte Blanco, la persecución se prolongó de Monte Blanco hasta Prado Sur, en la colonia Lomas de Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya implementa un operativo en la zona y ambulancias se encuentran en el lugar.

La circulación sobre Paseo de la Reforma está cerrada desde la Fuente de Petróleos.

Deja tu comentario