Hay 110 nuevos contagios de Coronavirus en México; 585 en total

The screen of a thermal scanner that detects the temperatures of passengers at the security check inside a subway station is seen, as the coronavirus disease (COVID-19) outbreak continues in Mexico City, Mexico, March 26, 2020. REUTERS/Henry Romero

Las autoridades de salud de México informaron que en el país la cifra de decesos subió a ocho y los casos por coronavirus aumentaron a 585, con lo que suman 110 nuevos contagios en 24 horas.

En la conferencia de prensa sobre el reporte del COVID-19, el gobierno federal anunció que 2,156 casos son considerados como sospechosos.

En la Zona Metropolitana suman cuatro decesos por COVID-19

Esta tarde se informó sobre el tercer deceso por coronavirus en la Ciudad de México, y se reportó la muerte de un habitante de la capital en el Estado de México.

Se trata de un hombre de 28 años que falleció en el Hospital Gabriel Mancera.

Otro deceso fue el de un hombre de 42 años que falleció en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ixtapaluca del Edomex.

El hombre, habitante de la Ciudad de México, no tenía antecedentes de viaje al extranjero, pero tuvo contacto con una persona con coronavirus.

Se trata de Alejandro N, quien era profesor de la Universidad Centro en la capital del país.

La Secretaría de Salud del Edomex informó que el hombre presentó complicaciones como insuficiencia respiratoria, lesión renal y tenía obesidad tipo 1.

En un comunicado, la institución académica lamentó el fallecimiento de su integrante y señaló que “después de dos semanas de hospitalización, esta mañana fuimos informados por su familia que su fallecimiento se debe a las complicaciones médicas del virus del COVID-19″.

Deja tu comentario