Han vendido 700 mdp en Buen Fin en Tampico

Han vendido 700 mdp en Buen Fin en Tampico

Las ventas por el Buen Fin han dejado una derrama económica estimada en más de 700 millones de pesos en comercios de Tampico.

La estimación es que se llegue a mil millones de pesos por los 4 días de venta que concluyen el 18 de noviembre.

En el corte hecho por la Cámara de Comercio de Tampico, se prevé que las ventas superen los 500 millones de pesos por 2 días de venta 15 y 16, al sumar el tercer día se obtiene un promedio de 700 millones de pesos.

Lo más vendido fueron pantallas, celulares, muebles, e incluso automóviles, además de zapatos, ropa y bisutería“,

dio a conocer Evaristo Guitrón, presidente de la Canaco Tampico.

Las tiendas lucían llenas el tercer día del Buen Fin, las dependientas no se daban abasto, comentó el presidente de la Cámara de Comercio.

Tiendas departamentales como Liverpool ofrecieron 51% de descuento en línea blanca, 55% en pantallas, 20% en el área de cómputo, 40% de descuento en juguetes, 25% de reembolso en celulares y 18 meses sin intereses y 40% en zapatos y 35% de descuento en videojuegos y 50% de descuento en muebles.

Por su parte Walmart con el Fin Irresistible puso la promoción de 18 meses sin intereses en telefonía, pantallas con 24 meses sin intereses, la Samsung 50 pulgadas 4K Ultra HD en $6,990. Tiendas como Del Sol ofertaron un 50% en la compra de una segunda prenda, y descuentos del 40% en juguetes y 20% electrónica.

Las cosas van bien en un recorrido vimos que se esta cumpliendo las expectativas en las ventas de mil millones de pesos para los comercios de Tampico, hay restaurantes que entraron al Buen Fin y ofrecieron descuentos y promociones, el lunes esperamos que se cierre con buenos números“.

En el caso de Ciudad Madero se estima una venta de 875 millones de pesos y para Altamira de 625 millones de pesos, explico el empresario.

Deja tu comentario