Un herrero apareció muerto la mañana de este martes en el interior de su negocio ubicado en la zona centro de la ciudad. Primeras revelaciones marcan que el hombre, de la tercera edad, puso fin a su existencia ahorcándose pero será la necropsia de ley la que determine las causas precisas del fallecimiento.

Fue poco antes de las 12:00 horas que se notificó al 911 del hallazgo ocurrido en el negocio de herrería ubicado sobre la calle Simón Bolívar, entre Emilio Carranza y calle Altamira, en la zona centro de la ciudad.

En el interior del local encontraron una persona ahorcada. Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad quien dicen vivía solo en ese lugar.

Al sitio acudió personal del Departamento de Periciales, elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, los servicios funerarios y policías estatales para dar fe de los hechos.

El área fue acordonada por las autoridades para evitar que curiosos se acercaran al negocio y casi una hora después, ya recabados los datos suficientes del lugar, procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.

Deja tu comentario