Mie. Nov 21st, 2018

Hacen hoyo para robar en Elektra

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Los ladrones hicieron otra vez de las suyas en un céntrico negocio donde a través de un “boquete” en la parte trasera lograron ingresar y robar de una de las cajas fuertes una  cantidad aún no cuatificada -hasta el momento- de dinero en efectivo.

A la hora de entrada de este jueves llegaron los empleados ‘Banco Azteca y Elektra’ y se percataron de que había un hoyo en la pared trasera y posteriormente -al inspeccionar el área- se percataron que la caja fuerte estaba abierta.
A la sucursal  ubicada en la calle Francisco I Madero, entre Fray Andrés de Olmos y Cristóbal Colón, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, mientras que elementos de Tránsito acordonaban el área y daban agilidad al tráfico vehicular.
Se menciona que el o los maleantes ingresaron la madrugada de este jueves o noche del miércoles, haciendo uso de herramientas rudimentarias para hacer el “boquete” en la pared.
La tienda permanece cerrada al público mientras que las autoridades realizan las labores protocolarias para intentar recabar pruebas que ayuden a la identificación de los delincuentes.